Barcial De La Loma, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas!! He ido esta mañana a urgencias porque he pasado toda la noche con fiebre y con una tiritona tremenda, y cuando he ido a dar de comer a la nena tenia el pecho rojo y con dolor. Diagnóstico: mastitis. Me han mandado amoxi clavulanico e...
Creé un post
Hace 2839 díasHola chicas!! A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante agobiada. Mi peque el lunes hace 2 meses. La lactancia esta siendo bastante complicada, desde el principio tengo grietas que todavia no se han cerrado. Por este motivo use durante...
Creé un post
Hace 2862 díasHola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos no son tan efectivos... ¿vosotras que haceis?...
Creé un post
Hace 2931 díasHola mamis!como estáis?? Estoy de 34+5, hace un par de semanas en una eco rutinaria vieron el intestino de la niña un poco dilatado. Me mandaron volver a la semana para ver como iba. A la semana estaba igual, así que me mandaron a la Paz. Hoy he...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas!!Me caso en junio y estamos mirando ya las invitaciones para poder entregarlas en Navidad a la familia. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid ciudad que tengan invitaciones baratas? También nos gustaría hacer unos mapas, tarjetas y tarjetas de...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas!Me caso el año que viene y voy a empezar a buscar vestidos. Estoy dudando si ir a dream day o ir a azahar novias. He visto que las dos tiendas tienen más o menos las mismas marcas, pero he leído por aquí algún comentario no muy bueno...