Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha aconsejado darme algún reflejito en color miel para...
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas cm estamos? Yo agobiadilla quedan apenas 20 y poco días para nuestra boda y nos gustaba mucho la idea de bailar una canción lenta y luego una más animada para sorprender a los invitados. Hemos visto tropecientos mil vídeos en YouTube y...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas, para mi boda daré a las mujeres un jaboncillo y una velita. He pensado q para q después no estén con todo eso en la mano comprar alguna bolsita para q se lo lleven cómodamente. Me podéis dar ideas? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas/os estamos muy agobiados se nos echa el tiempo encima y el tema de la música y el baile lo llevamos fatal. Solo tenemos claro la canción con la q entraremos cada uno a la ceremonia. Para lo demás ni idea... Podrían aconsejarme canciones...
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas q tal. Me gustaría bajar unos kilitos para mi boda pero tengo una ansiedad q me como todo lo q encuentro, es horrible. Por la mañana lo sobrellevo xq curro muchas horas pero es llegar la cena, relajarme en casa y me jarto. Q horror!!...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas, soy de Tenerife. Estoy buscando alguna empresa q haga o venda tocados para el pelo, me encantaría algo cm lo de la foto en tonos dorados y rosa pastel (el color de nuestra boda) . Q tenga las tres b, porque he visto q salen carisimossss....
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas conocen alguna empresa aquí en Tenerife que haga o venda tocados parecidos al de la foto? y q sean económicos. Gracias
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas! Necesito vuestro consejo. Os cuento: me caso en septiembre, el año pasado fui a una tienda de trajes de novia, vi un vestido q me gusto y di una fianza de 200€ para que me lo reservaran. El caso es q al final me he comprado un traje en...
Creé un post
Hace 3231 díasHola!! He estado pensado en hacer mi propio cartel de bienvenida con una pizarra para colocarlo a la entrada de la finca, parecido al estilo de la foto. Me podrían ayudar que material puedo utilizar que no sea tiza? Como calcar las letras para que...
Creé un post
Hace 3245 díasHola chicas/os me gustaría que me ayudaran, por motivos familiares mi padre q iba a ser mi padrino no va a poder serlo, puedo cambiar de padrino? Ya habíamos entregado todos los documentos y sus datos. Donde tendria que solicitarlo? Registro civil?...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas /os como bien dice el título busco alguna empresa o si conocéis de alguien q se dedique a ser mesas dulces baratijas. Porque las q he visto no bajan de los 200€ graciasss
Creé un post
Hace 3306 díasBuenas!! Al final he decidido que daré a las mujeres un jaboncillo. Si os puede servir de idea, los compré en Mercadona huelen genial, y están muy bien de precio 0.85€. Los he envuelto así, pero no me convence del todo. En el lazo me falta por...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas/os les cuento...soy una chica joven tengo el pelo largo y la verdad es q no me veo para nada con un recogido,me veo disfrazada. Por lo tanto, he decidido llevar el pelo semirecogido el día de la boda, algo parecido a lo de la foto, y ayer...
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas/os tenía claro que para el día de mi boda quería unos pendientes muy sencillitos porque habitualmente ni si quiera uso. Mi hermana ha tenido este detallazo conmigo. Son de la tienda Lotus. Que os parecen? A mi me encantan!! besos
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas/os, les comento: me caso por lo civil, haremos la ceremonia y el banquete en una finca muy bonita. Para que no quede tan frío, me gustaría realizar algún ritual como el de la velas. Mi pregunta es si alguien puede decirme más o menos como...