Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3188 días
Hola chicas hoy me he hecho mi prueba de peinado y me gustaría q me dierais vuestra opinión sincera. La trenza de espiga la trabajará más el día de la boda, hoy solo era para tener una idea. Y me ha aconsejado darme algún reflejito en color miel para...
Subí una foto en el post de Eva26-08
Hace 3198 días
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro. No soy muy de hacerme trenzas ni nada de eso....
Hace 3201 días
Hola chicas, soy de Tenerife. Estoy buscando alguna empresa q haga o venda tocados para el pelo, me encantaría algo cm lo de la foto en tonos dorados y rosa pastel (el color de nuestra boda) . Q tenga las tres b, porque he visto q salen carisimossss....
Hace 3201 días
Hola chicas conocen alguna empresa aquí en Tenerife que haga o venda tocados parecidos al de la foto? y q sean económicos. Gracias
Hace 3230 días
Hola chicas! Necesito vuestro consejo. Os cuento: me caso en septiembre, el año pasado fui a una tienda de trajes de novia, vi un vestido q me gusto y di una fianza de 200€ para que me lo reservaran. El caso es q al final me he comprado un traje en...
Hace 3231 días
Hola!! He estado pensado en hacer mi propio cartel de bienvenida con una pizarra para colocarlo a la entrada de la finca, parecido al estilo de la foto. Me podrían ayudar que material puedo utilizar que no sea tiza? Como calcar las letras para que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3305 días
Buenos días chic@s! Hoy solamente quería presentaros a Moka, a hembra de los 3 soles que tengo, que anoche mientras recortaba los muñecos que irán pegados en las invitaciones ella estaba muy atenta de que todo lo hiciera como es debido! jeje Aquí...
Hace 3306 días
Buenas!! Al final he decidido que daré a las mujeres un jaboncillo. Si os puede servir de idea, los compré en Mercadona huelen genial, y están muy bien de precio 0.85€. Los he envuelto así, pero no me convence del todo. En el lazo me falta por...
Hace 3306 días
Hola chicas/os les cuento...soy una chica joven tengo el pelo largo y la verdad es q no me veo para nada con un recogido,me veo disfrazada. Por lo tanto, he decidido llevar el pelo semirecogido el día de la boda, algo parecido a lo de la foto, y ayer...
Hace 3308 días
Hola chicas/os tenía claro que para el día de mi boda quería unos pendientes muy sencillitos porque habitualmente ni si quiera uso. Mi hermana ha tenido este detallazo conmigo. Son de la tienda Lotus. Que os parecen? A mi me encantan!! besos