El Pedernoso, Cuenca · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Cristo
Hace 1815 días
Participé en el post de Seila
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Participé en el post de Laura
Hace 1876 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1876 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1876 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.