Almoradí, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.675 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasHola, me gustaría que las que os habéis hecho un análisis hormonal, qué os han analizado exactamente y para qué. Es que (ya he comentado por aquí alguna vez) que sangro casi todos los días del ciclo durante dos años (desde que dejé los...
Creé un post
Hace 2533 díasHola. Hoy he empezado a tomar natalben preconcepto y mi idea es empezar a buscar el embarazo el mes que viene, pero ya no sé si debería de tomar las vitaminas más tiempo antes de empezar porque un ginecólogo me dijo que con un mes sobraba, otro que...
Creé un post
Hace 2633 díasHola, primero perdón por el rollo que os cuento pero es que ya estoy preocupada. Hace casi dos años dejé las pastillas anticonceptivas y a partir de ahí empecé a manchar (no como una regla pero a veces casi) casi todos los días a partir de la...
Creé un post
Hace 2761 díasHola, a ver si con todas las mamás que hay por aquí alguna me puede dar un poco de esperanza. Hace un año y medio más o menos me detectaron colitis ulcerosa y desde entonces tomo 3g de mesalazina que sé que no tiene ningún inconveniente con el...
Creé un post
Hace 2813 díasHola, mi marido y yo, aunque aún no tenemos niños estamos viendo ideas para amueblar la habitación que nos falta (al menos para entretenernos en vacaciones e ir cogiendo ideas para el futuro) y me gustaría saber qué opináis de las camas tren y de las...
Creé un post
Hace 2943 díasHola, estamos pensando en empezar con los intentos de embarazo para junio, pero antes me gustaría empezar a utilizar los test de ovulación para tenerlo todo controlado. Me podéis recomendar una marca? Es que he visto los clearblu pero son carísimos y...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas, aunque hoy parece que lo veo todo un poco mejor llevo unos días de bajón... os cuentoEn mayo me diagnosticaron una enfermedad inflamatoria crónica en el intestino y estuve ingresada pero ya me recuperé y estaba contenta porque había...
Creé un post
Hace 3175 díasHola Chicas, hoy ha sido mi serenata. La verdad es que llevaba todo el día viendo cosas raras en mi chico y ya me imaginaba algo pero como todavía quedan dos semanas para la boda no estaba muy segura.El caso es que estaba yo en mi casa con mis padres...
Creé un post
Hace 3216 díasHola, nos vamos a Disney y París de Luna de miel la primera semana de septiembre. Alguien que haya estado en París nos puede hacer alguna recomendación? Es que el otro día estuvimos en la agencia de viajes y el chico nos dijo que para contratar...
Creé un post
Hace 3249 díasHola, el día 17 tenemos la prueba del menú y ya que mi novio me regaló el anillo de pedida (el 19 hace dos años) me gustaría regalarle un reloj para que se lo ponga el día de la boda. El caso es que no tengo ni idea de que tipo de reloj o marca...
Creé un post
Hace 3293 díasHola, queremos regalar botellas de vino como detalles a los hombres. Mi suegra tiene una tienda donde entre otras cosas venden vino, así que ella se encargará de preguntar precios y todo eso. Pero el otro día vino con dos botellas una más pequeña de...
Creé un post
Hace 3300 díasHola, a ver si me podéis aconsejar. Hemos empezado hoy a repartir invitaciones, hemos dado sólo unas 4 ó 5 a los amigos de mis padres que han estado todo el día juntos. El caso es que esta noche ya han llamado a mi madre diciendo que nos habíamos...
Creé un post
Hace 3335 díasFecha y hora de la boda: 2 de septiembre a las 18:00 - Ciudad: Catral - Color: Rojo - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquetealones brindis - Otros proveedores contratados: fotógrafo, peluquería, vestido,...
Creé un post
Hace 3336 díasHola, el otro día estuve en una tienda que vendían zapatos de la marca Ángel Alarcón y me gustaron unos mucho pero son un poco altos para mí. Alguna sabe si en la fábrica que tienen en Elche Parque Empresarial venden también o sólo es fábrica? es que...
Creé un post
Hace 3343 díasHola, mi novio aún no se ha comprado el traje, pero mi padre quiere uno azul ya que tiene negro y gris y dice que para comprarse otro negro se pone el que tiene. Pasaría algo si el novio va de negro (que la verdad es que no tengo ni idea aún de si...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, tengo un problema. Elegimos unas invitaciones y nos las han traido impresas con manchas en el papel, y nos han dicho que han tenido el mismo problema con más gente porque está la maquina rota, el problema es que no saben para cuándo...