Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2034 díasHe votado una encuesta
Hace 2035 díasHoy en día hay muchos tipos do boda y lo primero es donde damos el si quiero...asi q hoy vengo a preguntaros donde y como será ese momento especial de ustedes? El nuestro será por lo civil, en una hacienda preciosa al aire libre donde se hará toda la...
Participé en el post de Eva
Hace 2083 díasParticipé en el post de Cristy
Hace 2085 díasHe votado una encuesta
Hace 2134 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
Participé en el post de Maria
Hace 2145 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2145 díasEs mi primer debate y la duda es que no se qué ponerle de lencería tengo una 95 de pecho y no quisiera ir sin nada
Participé en el post de Natalia
Hace 2146 díasHe votado una encuesta
Hace 2287 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Participé en el post de Sheyla
Hace 2288 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2291 díasParticipé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2311 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 2334 días
¡Guapazas! 💕 No hay duda de que la prenda más importante para toda novia es el vestido. Sin embargo, lucir igual de guapa y radiante durante los preparativos es importante ya que además el fotógrafo por allí estará sacando tu lado más íntimo. Dinos:...
Participé en el post de Anna
Hace 2334 días