Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Sencilla
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1399 díasEstoy muuy agoviada estoy a dos meses debla boda tengo pensado los regalos para padres abuelas y testigos peri los padrinos de los niños son mi vuñada y mu cuñado son matrimonio yson muy especiales nose que regalaroes necesito ayudaaa estoy...
Creé un post
Hace 2174 díasHola me hoce un test 2 dias antes de la regla y cin una retencion de 1 hora de orina y me salio asi a la m3dia hora que pensais
Creé un post
Hace 2253 díasHola chicas estuve mirando el calendario y tengo 2 dias de retraso pero me hice un testde 25ml y me salio medio raro se ve la 2 raya pero muy leve parece evaporacion porke salio a los 15 min a alguien le paso y fue embarazo tb e de decir k los test...
Creé un post
Hace 2254 díasMe hice un test hace 4 dias antes de la falta y salio negativo pero era de 25 el test si me lo ago aora que llevo 4 dias de retraso seria el resultado valido quizas fuese miy pronto hacerlo hace 4 dias
Creé un post
Hace 2254 díasHola tengo 4 dias de retraso y solo tengo pinchazitos devajo de la barriga os a pasado y fue embarazo? Esk hace 4 dias me hice un test y me dio negativo y solo tengo eso y k me dio 2 mareillos tontos hace 3 dias
Creé un post
Hace 2328 díasEl dia 17 empieza mi regla o no aun nose el dia 14 me hice un test de embarazo y me salian las 2 rayitas pero la tinta se corrio y salia asi nose k pensar la repetire pero hasta entonces estoy muuy dudosa Es la misma pero con algunos filtros la de...