Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 19 días
Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños que os pueden ayudar
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 19 días
Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis recomendarme alguna página o empresa, en la que puedan...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 19 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Hace 36 días
Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos
Hace 156 días
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique el tiempo que se merece... Estuve pensando en...
Hace 191 días
Joe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra unas alianzas y son preciosas. Nos casamos en el 2026...