Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 531 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
Participé en el post de Laia
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 554 días
Participé en el post de Ana
Hace 562 días
Creé un post
Hace 564 díasHola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
Participé en el post de Eric
Hace 588 días
Participé en el post de Miriam
Hace 588 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 588 días
Participé en el post de Mary
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 601 días¡Guapetonas! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes dos opciones de pendientes con perlas... 👇...
He votado una encuesta
Hace 605 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 605 días¡Hola novi@s de la comu! Los zapatos son uno de los complementos estrella que le darán ese toque de personalidad al outfit nupcial 😎 Si tuvierais que lucir uno de ellos el día de la boda, ¿cuál de estas opciones...
Participé en el post de Ana
Hace 610 días
Creé un post
Hace 610 díasHola. Los que habéis celebrado boda en jardines de restaurantes… quien os ha hecho de maestro de ceremonias. Se contrata? Como funciona? Graxias de antemano