Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Buenas comu!! Alguna recomendación de donde comprar los zapatos de novia ??
Hola chicas! Dónde comprasteis vuestros zapatos de novia?
20.09.25 Neus y Eric
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2025? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
Vestido de novia
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Estoy a pocos meses que se realice mi boda, sin embargo tengo algunas dudas que me generan ansiedad y preocupación, me comprometí hace un año y en tiempo de preparación de mi boda, hace...
Hola. Los que habéis celebrado boda en jardines de restaurantes… quien os ha hecho de maestro de ceremonias. Se contrata? Como funciona? Graxias de antemano
Hola a todas! Me caso en septiembre de 2025 y estoy empezando a pensar a dónde ir a probarme vestidos. Tengo un presupuesto de 1500€ máximo y busco vestido y velo sencillos y sin pedrería ni encajes....
Hola! Me caso el 20 de Septiembre del 2025. Cuando tendría que ir mirando vestido? Y ya que estamos, todo lo demás?
Hola!!!👋 me caso el 20 de septiembre de 2025. Alguien podría recomendarme algún fotógrafo bueno, bonito y barato para pedir presupuesto? Muchas gracias de antemano