A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3438 díasSubí una foto en el post de Lidia
Hace 3438 días
Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3438 días
Holas chicas y chicos, aqui os dejo un enlace para que podais diseñar vuestras lagrimas de felicidad como mas os gusten. Es super facil y todo va super explicado, solo teneis que utilizar el programa power point. Os dejo el enlace y espero que os...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3526 días
Ya he encargado uno d mis photocalls!!!M han enviado esta d muestra estoy deseando q llegue Q os parece?
Subí una foto en el post de MD Hidalgo
Hace 3526 días
Ya me ha llegado mi marco de Instagram para Photocall y por solo 15eu con gastos incluidos!!! Encantada es de la empresa Doys; trato muy amable y rápido. Lo recomiendo 100%
Hace 3526 días
Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo
Hace 3535 días
Este año he ido a una boda y tenían estas letras d madera con lucesPor la noche quedan preciosas!!!Quiero unas en mi bodaaaaa!!! Alguien mas se anima a ver si nos hacen precio?
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3535 días
Buenos días chicas!!! Me compré el otro día la palabra LOVE con letras luminosas en Stradivarius y e visto que ahora han incorporado las iniciales. Van a pilas, 2 pilas pequeñas cada letras e iluminan mucho. Me e pedido nuestras iniciales y las...