A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
14Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo
Acuarela Torre de Hécules Crean en acuarela una invitación personalizada y te envían un vídeo como este. Mi chico y yo tenemos un también un lugar especial y me encantaría una invitacion de este...
Buenos días, Quería contratar un/a decorador/a para la decoracion de mi boda: iglesia y espacios del banquete (seeting, letras, bodegón. ..) pero que tampoco cueste 4000 EUR. Muchísimas gracias a...
Un debate nuevo chicas ideas para crear una boda gallega?
Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?
Holaaaa! Me estoy encargando de toda la decoración de mi boda, el problema es que el día de antes no voy a dedicarme a colocar todo lo que he hecho. Supongo que más de un@ estará en mi situación......
Holas chicas y chicos, aqui os dejo un enlace para que podais diseñar vuestras lagrimas de felicidad como mas os gusten. Es super facil y todo va super explicado, solo teneis que utilizar el programa...
Hola!! no tenemos mucho más presupuesto y quiero ahorrar todo lq pueda. he visto q comentasteis q vistaprint era de lo más barato pero..si haces tu la invitación por ordenador?? y luego se imprime en...
¡Hola parejitas! Un pajarito me ha dicho que soléis buscar invitaciones originales ¿Qué te parece esta? ¿Te gusta?
Hola, como dice el título necesito plantillas de photocall , bigotes, gafas, labios, etc.... si me podéis mandar xfiiii mi correo es **************@*******.*** MUCHÍSIMAS gracias ? ????
Hola a todas.Quiero comprar las letras V & J pero de segunda mano porque nuevas son carisimas.Sabeis de algun sitio que las venda??he mirado en wallapop y nada...J a patadas pero V ni una....
Ya he encargado uno d mis photocalls!!!M han enviado esta d muestra estoy deseando q llegue Q os parece?
Ya me ha llegado mi marco de Instagram para Photocall y por solo 15eu con gastos incluidos!!! Encantada es de la empresa Doys; trato muy amable y rápido. Lo recomiendo 100%
Buenos días chicas!!! Me compré el otro día la palabra LOVE con letras luminosas en Stradivarius y e visto que ahora han incorporado las iniciales. Van a pilas, 2 pilas pequeñas cada letras e iluminan...