Ir al contenido principal
S
Susana

A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3156días 10hrs
S
Etiquetas estrella galicia
Susana, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo

Butterfly, viernes 7-Feb-20 76 1
S
Yo quiero una invitación como estaaaaaa
Susana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Acuarela Torre de Hécules Crean en acuarela una invitación personalizada y te envían un vídeo como este. Mi chico y yo tenemos un también un lugar especial y me encantaría una invitacion de este...

Cristina, miércoles 26-Abr-17 12
Noemi
Decorador/a en galicia
Noemi, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Buenos días, Quería contratar un/a decorador/a para la decoracion de mi boda: iglesia y espacios del banquete (seeting, letras, bodegón. ..) pero que tampoco cueste 4000 EUR. Muchísimas gracias a...

Susana, miércoles 30-Nov-16 15
Sandra
Ideas para una boda gallega
Sandra, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:11

Un debate nuevo chicas ideas para crear una boda gallega?

Patricia, lunes 3-Abr-23 37 1
Lidia
Regalos invitados
Lidia, El 13 de Julio de 2016 a las 11:40

Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?

Marina, martes 6-Dic-16 26
M
Decoración pazo
Mariajo, El 6 de Junio de 2016 a las 02:21

Holaaaa! Me estoy encargando de toda la decoración de mi boda, el problema es que el día de antes no voy a dedicarme a colocar todo lo que he hecho. Supongo que más de un@ estará en mi situación......

Susana, martes 29-Nov-16 6
Vanesa
Como hacer tus propias lagrimas de felicidad
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Holas chicas y chicos, aqui os dejo un enlace para que podais diseñar vuestras lagrimas de felicidad como mas os gusten. Es super facil y todo va super explicado, solo teneis que utilizar el programa...

Beatriz, miércoles 30-Nov-16 5
Anamaria
Invitaciones
Anamaria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Hola!! no tenemos mucho más presupuesto y quiero ahorrar todo lq pueda. he visto q comentasteis q vistaprint era de lo más barato pero..si haces tu la invitación por ordenador?? y luego se imprime en...

Anamaria, jueves 1-Dic-16 12
Mónica
Invitación transparente: ¿sí o no?
Mónica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

¡Hola parejitas! Un pajarito me ha dicho que soléis buscar invitaciones originales ¿Qué te parece esta? ¿Te gusta?

Paula, jueves 20-Abr-23 87
Merce
Necesito plantillas photocall
Merce, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola, como dice el título necesito plantillas de photocall , bigotes, gafas, labios, etc.... si me podéis mandar xfiiii mi correo es **************@*******.*** MUCHÍSIMAS gracias ? ????

Susana, martes 29-Nov-16 5
V
Comprar letras gigantes
Vanessa, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola a todas.Quiero comprar las letras V & J pero de segunda mano porque nuevas son carisimas.Sabeis de algun sitio que las venda??he mirado en wallapop y nada...J a patadas pero V ni una....

Alba, miércoles 14-Dic-16 4
S
Photocall coche
Susana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Ya he encargado uno d mis photocalls!!!M han enviado esta d muestra estoy deseando q llegue Q os parece?

Sil:), martes 6-Sep-16 11
MD Hidalgo
Ya tengo mi marco photocall
MD Hidalgo, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Ya me ha llegado mi marco de Instagram para Photocall y por solo 15eu con gastos incluidos!!! Encantada es de la empresa Doys; trato muy amable y rápido. Lo recomiendo 100%

Melody, lunes 5-Sep-16 21
Yasmina
Letras luminosas
Yasmina, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:32

Buenos días chicas!!! Me compré el otro día la palabra LOVE con letras luminosas en Stradivarius y e visto que ahora han incorporado las iniciales. Van a pilas, 2 pilas pequeñas cada letras e iluminan...

Lucila, miércoles 3-May-17 36

Grupos generales

Inspiración