Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2645 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2649 días
Hola! Estamos mirando carritos y hemos visto el Nuna Mixx q tiene muy buena pinta, pero no conocíamos la marca ni sabemos de nadie q lo tenga. Alguna lo tiene o conoce a alguien q me pueda decir qué tal les ha ido? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yourwi
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 2932 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2978 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gabi
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3012 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Paula
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola!!! Me podeis recomendar una maquilladora que se desplace a casa? Ya he contactado con las que aparecen en proveedores, algunas aún no han contestado pasados ya varios días, y Aruca y Dina Cerezo que eran las que más me gustaban ya tienen la...
Hola guapi! En la Comunidad hay una novia que necesita tu ayuda. Pásate por su debate y escoge qué vestido te gusta más. https://www.bodas.net/debates/dudas-con-el-vestido--t300126 Un besito bonita!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3529 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.