Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 343 días
Creé un post
Hace 343 díasHola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Participé en el post de Miriam
Hace 499 días
Participé en el post de Miriam
Hace 499 días
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Hace 577 días
Creé un post
Hace 577 días¡Hola, futuras novias! 🌸 Estoy organizando mi boda para julio de 2025, y al ser un evento íntimo (unos 30 invitados), me pregunto si alguna de vosotras ha considerado alquilar un microbús o minibús para el transporte de los invitados. 🚐💍 Me...
Creé un post
Hace 580 días¡Hola, Comunidad ! Tengo una consulta sobre un lugar que me ha encantado para nuestra boda y espero no infringir ninguna norma mencionando el sitio. Quería saber si alguien ha organizado una boda en la playa en el complejo La Cigüeña, durante el mes...
Participé en el post de Eva
Hace 580 días
Hace 585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 586 díasEstamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en julio de 2025, con unos 30 invitados, y nos está resultando casi imposible encontrar un sitio que se ajuste a lo que queremos. Queremos que sea al aire libre y un sábado, en la Comunidad de...