Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola, futuras novias! 🌸 Estoy organizando mi boda para julio de 2025, y al ser un evento íntimo (unos 30 invitados), me pregunto si alguna de vosotras ha considerado alquilar un microbús o minibús...
¡Hola, Comunidad ! Tengo una consulta sobre un lugar que me ha encantado para nuestra boda y espero no infringir ninguna norma mencionando el sitio. Quería saber si alguien ha organizado una boda en...
Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...
Estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en julio de 2025, con unos 30 invitados, y nos está resultando casi imposible encontrar un sitio que se ajuste a lo que queremos. Queremos que sea...