'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016
Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!
- Novia VIP
- 5.295 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Sonia
Hace 1494 días
Participé en el post de Clau
Hace 1494 días
Participé en el post de Carol
Hace 1495 días

Participé en el post de Alba
Hace 1498 días
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 1507 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...

Participé en el post de Maite
Hace 1507 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1509 días
Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras...

Subí una foto en el post de Clau
Hace 1511 días
Hola chicas, estoy realmente mal y preocupada. Ayer cumplí 5 semanas. El lunes (de 4+4) hicieron una eco y se vio el saco gestacional muy pequeño, pero se vio. Anoche tuve q ir a urgencias por infección vaginal, me hicieron eco y ni se vio NADA de...

Creé un post
Hace 1512 díasHola chicas, estoy realmente mal y preocupada. Ayer cumplí 5 semanas. El lunes (de 4+4) hicieron una eco y se vio el saco gestacional muy pequeño, pero se vio. Anoche tuve q ir a urgencias por infección vaginal, me hicieron eco y ni se vio NADA de...

Participé en el post de Esther
Hace 1515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1517 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 1518 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1518 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 1520 días
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el año pasado quede embarazada, ovule el 30 de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Maria
Hace 1538 días