Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 14 días
Creé un post
Hace 14 días¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊 Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que...
Creé un post
Hace 14 días¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊 Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que...
Creé un post
¡Conseguí una medalla!
Hace 14 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
He votado una encuesta
Hace 14 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 14 días
Nos casamos en Ligüerre 🎉 Aún nos queda mucho tiempo, mayo de 2028. Pero tenemos dudas con el tema de sonido y fiesta. Alguien que haya celebrado la boda allí o cerca o esté con los preparativos nos puede aconsejar sobre qué servicios requirió y...
Participé en el post de Tania
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Magela
Hace 14 días
Buenas tardes! Nos casamos el 31/10/27, un domingo (Comunidad de Madrid). Mi boda va a ser tematica celtica/medieval. Estamos buscando casas rurales o fincas, pero el problema es que solo somos 40personas. No queremos algo grande, yo habia asumido...
Participé en el post de Magela
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 14 días
Hola !!! Estamos empezando a mirar los preparativos de nuestra boda . Hay cosas que tenemos claro ... Pero no se ni por dónde empezar Será en mallorca . En la playa .Al atardecer.De momento lo que quiero empezar a mirar es una modista que transforme...