Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Subí una foto en el post de Denis
Hace 14 días
¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊 Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que...
Hace 14 días
¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊 Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que...
Hace 14 días
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 14 días
Nos casamos en Ligüerre 🎉 Aún nos queda mucho tiempo, mayo de 2028. Pero tenemos dudas con el tema de sonido y fiesta. Alguien que haya celebrado la boda allí o cerca o esté con los preparativos nos puede aconsejar sobre qué servicios requirió y...
Subí una foto en el post de Magela
Hace 14 días
Buenas tardes! Nos casamos el 31/10/27, un domingo (Comunidad de Madrid). Mi boda va a ser tematica celtica/medieval. Estamos buscando casas rurales o fincas, pero el problema es que solo somos 40personas. No queremos algo grande, yo habia asumido...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 14 días
Hola !!! Estamos empezando a mirar los preparativos de nuestra boda . Hay cosas que tenemos claro ... Pero no se ni por dónde empezar Será en mallorca . En la playa .Al atardecer.De momento lo que quiero empezar a mirar es una modista que transforme...
Subí una foto en el post de Noa
Hace 14 días
Hola! Nos casamos el próximo año y estamos pensando que en vez de la típica recena de la finca nos gustaría algo diferente, del estilo de gofres, perritos y cosas así que te lo preparan al momento. Sabéis de alguna cosilla por la zona de Madrid o...
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 14 días
Alguien se ha casado o se va a casar en la catedral de Sevilla?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 14 días
Hola!! Tengo una duda que puede que a más de una le parezca una tontería. Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento el 17/09/27, ese día será la firma oficial y comeremos con nuestros padres; y al día siguiente, el 18/09/27 será cuando hagamos la...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 14 días
Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que será y, más adelante, enviar la invitación....
Subí una foto en el post de Andrés
Hace 14 días
Hola! Mi pareja y yo nos planeamos casar en noviembre del 2027 en Barcelona.Según lo que hemos buscado, hay pocas opciones que se salgan de lo tradicional de “estar en el área de aperitivo, ir al salón a comer y luego un par de horas de baile”....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 14 días
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
Subí una foto en el post de Juan
Hace 14 días
Buenos días! Estoy empezando a organizar la boda en Madrid con mi pareja y queremos cerrar algún fin de semana en octubre de 2027. No queremos que sea la boda del siglo pero si que la gente diga que bien hemos comido, no faltó bebida y que bien...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 14 días
Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo opino que nos sentemos con los padrinos que en...