Granada, Granada · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola,con cuánto tiempo vais a preguntar vosotr@s la confirmación oficial de asistencia
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 101 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
He votado una encuesta
Hace 228 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente esté a su rollo… 😅 que haríais? Y si lo ponéis,...
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 332 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Participé en el post de Eli
Hace 372 díasHe votado una encuesta
Hace 395 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
Creé un post
Hace 449 díasHolaa! Nos casamos el 20 de Junio de 2026 y aunque aún queda mucho estamos empezando a investigar posibles destinos para luna de miel, y no tenemos nada claro. El viaje que más ilusión nos hacía es Japón pero según he leído es época de lluvias y en...
He votado una encuesta
Hace 452 díasHolaaaa 💖 Nos casamos en Junio de 2024 y estamos mirando destinos para la luna de miel. Habiamos pensado en el viajar al Caribe pero nos frena mucho el tema del "Sargazo", alguien ha estado o tiene mas información? Conocéis otros destinos de playa...
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis grupo en vuestro día B? ¿Y en qué rango de precios...