Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santoña, Cantabria · Desde Abril del 2011

Pues eso que me caso el 16 de Junio, con una persona maravillosa. Mi madre me dice que hasta conocerle nunca me había oido hablar de boda, de niños... y... Ver más

Pues eso que me caso el 16 de Junio, con una persona maravillosa. Mi madre me dice que hasta conocerle nunca me había oido hablar de boda, de niños... y es que a la semana de conocerle (en persona) supe que le amaba y que era el hombre de mi vida. A él parece que le costó más porque me pidió matrimonio tras 7 años de relación el día de nuestro aniversario, pero ambos estamos muy ilusionados por nuestro día.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4326días 17hrs

Ana comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Estabas espectacular!! me gusta muchisimo el video y la emoción que transmite!unaa vez más, enhorabuena!

Mycutebride comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Que sepas que me llevo una foto tuya a la peluquería porque me flipa tu peinado :)

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4323 días

Tocaya... felicidades guapa, ¡¡ estabas preciosa, te felicito¡¡ y el novio, impresionante¡¡ el beso ufff jajaja de escandalo

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4324 días

enhorabuena! ya estás casada! he visto las fotitos que has puesto de momento. me gusta el peinado, se ve muy natural! estas muy féliz y guapa! saludos y a disfrutar de la luna de miel.

Atípica comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Uyyy esa cuenta atrás, que agonía hihi, Disfrutalo de cada momento y muy FELIZ!!!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4330 días

que poquito va quedando eh !! disfrutalo muxo !!

Ana M comentó en mi muro:

Hace 4334 días

ya queda menos!!!! estas nerviosa??

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4334 días

gracias por tu comentario, y que poquito te queda!!! mucha suerte y disfruta mucho de ese gran dia!! que es maravilloso!!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Gracias Beaaatriz!!!! por fin se acercan nuestros días ehhh!!! después de tantos meses de preparativos y tanto GRANO! jajajaja por fin nuestras bodas!!! :D Me acordaré de vosotras ese día seguro!!! Y como no coincidiremos cuando llegue tu dia...pues que te vaya estupendamenteeee bien, como no puede ser de otra forma!!! Un besazoooo!

Peony comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola!! Nos casamos el mismo día!! Ya no queda nada :) Suerte!

Greta comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Beatriz, yo lo compre en el corte ingles, aunq supongo k tb lo venderan en otros sitios en la zona de cosmeticos. Pero si tienes un corte ingles cerca, ahi lo tienen fijo.

Grupos generales

Inspiración