Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.723 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3085 días
Hola chic@s!! He leído que mucha gente personaliza sus libros de firmas. Alguien que ya lo haya hecho puede dejar fotos para ir cogiendo ideas?!?! Gracias guapiis
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3275 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3289 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3298 días
Hola chicas! He comprado los alfileres pero ahora mi dilema es donde prenderlos.... alguien me puede ayudar y darme ideas. Habia pensado prenderlos en un corazon de crochet pero no se donde lo podria comprar.... Ayuda please!!
Hace 3309 días
Hoy he tenido la prueba de maquillaje, que os parece??tengo un ojo de cada color para probar...En la que voy con la batalla roja también tengo los labios de dos colores y el ojo izquierdo sin eye línea.
Hace 3326 días
Hola guapís!! Bueno pues ya vamos teniendo todo, porque no queda nada para nuestro día. Esta es mi combinación . Que os parece??
Hace 3326 días
Hola amores!! Bueno yo aún no estoy embarazada, pero en mayo queríamos ponernos a ello. Pedí a mi doctora que me hiciera analítica para descartar varicela, hepatitis...y me dijo que todo salía perfecto que no me preocupara. Pero al ver lo de la...
Hace 3358 días
Pues ya nos han llegado los muñecos de la tarta, nada convencionales 😎
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3359 días
Buenos días!!Tengo un problema...Tengo que llevar un zapato con un tacón bajito ya que mi novio no es muy alto. El problema es que no me acaban de gustar... me podéis aconsejar las que como yo tenéis que resignarnos a no llevar taconazo?!Un beso!!
Hace 3377 días
Buenos días!! Estamos buscando vestido para mis damitas y quiero que les pegué con el mio. Darme consejos porfa
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3416 días
¡¡¡Buenas chicas!!!.¿Alguna de vosotras se ha comprado su traje de novia de crepe?. No sé si lo sabéis o no, pero este tipo de tela es más bien caída y sin mucho volumen en la parte de abajo del vestido. Yo tengo pensado ponerme un can can sin aro...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3436 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3437 días
Bueno chicas después del 11 del 11 de Aliexpress.... A alguien les han ido llegando ya sus cositas?... Yo estoy esperando a que me lleguen: Etiquetas para los regalos Letras madera Velo Atrezzo para el fotocall......... Espero que todo llegue bien,...
Hace 3449 días
Hola!! me estoy volviendo loca con los zapatos!! no quiero un zapato de novia, pero igual son muy atrevidos. también los hay en blanco, pero estos me encantan...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3451 días
Hola chicas!Alguna de vosotras ha comprado el fotocall en aliexpres???Como lo habeis buscado??porque no los encuentro!!!gracias