Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2553días 19hrs
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
N
Boda civil es de mentira???
Noe, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...

María, martes 15-Ago-23 183
Beatriz
Nadie nos entiende...
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...

Pamela, viernes 22-Jun-18 137
C
Test ovulación tras ovular
Campanilla, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Hola chicas, llevo unos meses haciendome los test de ovulación de onestep. Este mes me los estoy haciendo todos los días, creo que ya he ovulado y mi duda es, una vez que ovulas como se supone que...

Maria, jueves 13-Feb-20 28
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
Natalia
Libro de firmas
Natalia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:58

Hola chic@s!! He leído que mucha gente personaliza sus libros de firmas. Alguien que ya lo haya hecho puede dejar fotos para ir cogiendo ideas?!?! Gracias guapiis

Hanna Banana, lunes 5-Feb-18 38
Sara
Baile nupcial
Sara, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:16

A ver como digo jaja. Cada vez que pienso en el baile nupcial me muero de vergüenza y no es que no sepa bailar porque ensayando algo decente nos podría salir pero sólo de pensar en ponerme delante de...

Sara, jueves 8-Mar-18 43
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
Ana.
Día 46 de ciclo y te negativo
Ana., El 28 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Hola! A ver si vosotras me podéis ayudar. Íbamos a intentar tener un nene, y después de la ovulación de septiembre dejamos de tomar precauciones. El caso es que soy irregular pero nunca había tenido...

Ana., lunes 2-Oct-17 11
Ana.
Nuestras cositas
Ana., El 22 de Mayo de 2017 a las 15:24

El sábado es nuestro día y estas son algunas de nuestras cosas

Sandra, martes 23-May-17 32
Yolanda
Novias muy tranquilas
Yolanda, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:35

Pues eso quiero sentirme que no soy la única... me quedan

Yolanda, lunes 22-May-17 38
R
Ya está aquí!
Rebeca, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:31

Chicas! Pues así está mi contador!!! Mañana voy a la última prueba del vestido y listo. Ayer fuimos a elegir la mantelería y concretar las últimas cositas de la colocación de las mesas y todo...

Tania, miércoles 17-May-17 35
Tati
Trámites boda civil valladolid
Tati, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:35

Hola a todas! Nos casamos en Agosto de 2018 y tenemos dudas de cuando debemos comenzar los trámites en el registro para escoger la fecha que nosotros queremos... Me lleva a confusión el tener q...

ESTHER, martes 3-Dic-19 14
Miriam
Coche antiguo
Miriam, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola! espero que alguien pueda ayudarme, alguna novia o novio de Valladolid que haya contratado algun coche antiguo en Valladolid, para que me cuente la experiencia si merece la pena o no y cuánto...

Jessica, domingo 16-Jul-17 4
Miriam
Desilusionada...
Miriam, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola, pues como dice mi titulo me encuentro muy desilusionada y disgustada... hemos venido de ver sitios para celebrar la boda y he llegado a la conclusión que para que te cojan en un sitio o eres muy...

Alex, miércoles 2-Ago-17 54
Cristina
Boda sencilla y economica
Cristina, El 8 de Mayo de 2017 a las 23:53

Hola chic@s!!! Soy una futura novia desde hace muy poquito y estoy empezando a planear por lo menos el banquete de mi boda. Mi pareja y yo estamos buscando algo en resumidas cuentas, ''a lo hippie''....

Reyes, viernes 19-May-17 14
Reyes
Ayuda con migrañas!
Reyes, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:38

Chicas escribo para ver si alguna está en mi caso y conoce algún remedio o truco. Sufro de constantes dolores de cabeza:migrañas o jaquecas. El día a día lo controlo con pastillas,trucos(tipo café...

Vicky, martes 16-May-17 36
India
Dudas balneario olmedo
India, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:35

Hola hola!!!! Mi chico y yo estamos a punto de decidirnos por el Balneario de Olmedo para celebrar nuestra boda pero me surgen unas dudillas. Nuestra idea es seguir la fiesta en Valladolid una vez...

Reyes, viernes 19-May-17 4
Mónica
Mascotas en casa: ¿sí o no?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...

Paula, jueves 20-Abr-23 269
Mari
Estoy muy contenta ☺ feliz
Mari, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:04

Hoy e estado haciendo los detallitos de los jabones para regalar en la boda y estoy muy contenta con el resultado os dejo foto Aver que os parecen Aunke me keda muchos y más colores

Inma, jueves 11-May-17 25
Sandra
Fotos preboda
Sandra, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:14

Buenos dias a todas!! Me hace mucha ilusion compartir con vosotras algunas fotos de preboda que nos ha mandado el fotografo. Me he sorprendido gratamente porque no soy nada fotogenica jajajaj pensaba...

Sandra, miércoles 10-May-17 32
E
Hablais o no con vuestra pareja el dia de la boda
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:36

Que teneis pensado hacer el mismo dia de la boda..Hablar con vuestro chico por whatssap como normalmenteNo tener contacto ese dia para reservar el momentoO hablar solo un poco

Carmen, miércoles 10-May-17 43
Rocio
Libro de firmas
Rocio, El 28 de Abril de 2017 a las 21:24

Chicas aquí va otra de mis 1000 dudas, tengo en mente poner una cámara instantánea y quiero poner un libro pero nose si un libro de firmas o un álbum donde puedan poner las fotos y luego dedicármelas,...

Sheila, lunes 8-May-17 64
Carmen
Detalles para los niños!!!!sos
Carmen, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:43

HOLA CHICAS!!! a ver..problemas que son pequeños pero me arde la cabeza!! jijiji me gustaria dar a los niños un recipiente, es decir, una papelera, una bolsa chula, algo asi y yo llenarla de lo que...

Mar, jueves 18-May-17 7
Ester
De los nervios!!
Ester, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:54

Mi chico ha ido hoy a buscarse el traje de novio con sus padres y como he decidido no verle vestido de novio ni saber como ira estoy aquí toda impaciente. Ahora se lo que sienten ellos al no poder...

Marijo, domingo 7-May-17 45
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
C
Chicas con pocos invitados...????
Carolina, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:39

Hola. Cuántos invitados lleváis o cuantos habéis llevado?? Las que habéis llevado pocos que tal la experiencia ?? Yo llevo 100 y estoy un poco preocupada .

* Mar *, miércoles 3-May-17 105
Anna
¿De qué eres culpable y/o inocente?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s! Ahora sí, ha llegado la hora de acabar el juego semanal y lo hacemos con una pregunta totalmente abierta... ¿En qué sientes que eres culpable o inocente respecto a tu boda? A la persona...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.000
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197

Grupos generales

Inspiración