Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 40 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 586 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
Participé en el post de María
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 díasPues para acabar el mes de junio, he terminado mis carteles de los kit de baños y para ver cómo quedan pues hice una prueba a ver qué tal, y creo q voy a usar estas cestas q tenía por casa, a lo mejor cambio el color de tela y las pongo moradas por...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
Participé en el post de Miriam
Hace 586 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...
He votado una encuesta
Hace 586 díasHola, futuros matrimonios! Teníamos la idea de poner karaoke en la fiesta pero con los dj’s que hemos hablamos nos dicen que la gente se suele aburrir y que no vale la pena. Nuestra idea era ponerlo entre medio de la música, cuando la gente ya vaya...
Participé en el post de Ángela
Hace 586 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron cuando fui a probar vestidos pero tenía muy claro que...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasHola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 587 días