Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2024
- Novio Adicto
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 338 díasHola a tod@s, Os comento, mi chico y yo hicimos un taller de alianzas nupciales con Mariona, en Soc una Joia y salimos muy contentos; pues será un recuerdo hecho por nosotros para toda la vida. Además de que pasas un rato agradable. Os la recomiendo...
Creé una encuesta
Hace 402 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
Creé un post
Hace 402 díasHabéis visto los terremotos que han habido en Santorini....
Creé un post
Hace 414 díasHola! Tenemos una comunión y mi chico quiere comprarse un traje económico y sencillo de 2 piezas online. Alguna recomendación? Que con la boda ya tenemos suficiente gasto jeje
Creé un post
Hace 415 díasLa pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje
Creé un post
Hace 426 díasMi madre busca algo bonito y económico. Alguna tienda que me podáis recomendar por la zona de Maresme (Bcn) o Girona?
Creé un post
Hace 430 díasHola chicas, estoy indecisa, que me aconsejáis? Llevaré el pelo suelto, de forma natural (con mis rizos/ondulaciones por debajo de los hombros aprox.) Ejemplo de las 2 opciones:
Creé un post
Hace 458 díasPara la luna de miel juntitos jeje y todos los viajes que si todo va bien, haréis juntos
Creé un post
Hace 458 díasEs el 01 de junio y me da miedo tener frio con la bata corta jeje (os dejo 2 ejemplos, pero, en mi caso será rosa
Creé un post
Hace 458 díasQue opináis? Yo soy friolera pero no sé.. el vestido tiene unas capas bastante gruesas...
Creé un post
Hace 513 díasEstoy mirando un ramo preservado en una de las 2 webs pero, en Polen taller hay 2 tamaños y yo por precio cogería el pequeño pero dudo que sea muy peque. Y en la moderna solo se ven unas cuantas fotos del ramo... En ambos he mirado en instagram y no...
Creé un post
Hace 530 díasEstamos organizando algo bonito pero económico y dudamos si entregar réplica de mi ramo a madre y suegra? Pero es un sobre coste… vosotr@s que haríais?
Creé un post
Hace 531 díasAgradecería foto para ver tamaño jiji
Creé un post
Hace 531 díasSi es así, os agradecería ver fotito jeje
Creé un post
Hace 532 díasAlgún consejo??? He visto varios que me gustan pero, aún queda para la boda jeje
Creé un post
Hace 548 díasNos casamos por lo civil, lo oficiará un concejal del pueblo en el lugar escogido para la ceremonia y el convite pero, antes tenemos que abrir el expediente matrimonial en el registro, cuanto tiempo antes aconsejáis? Me dijeron que tiene validez de 1...