Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a... Ver más
Soy un novio implicado en mi boda. Mi chica se sorprende, gratamente, y las demás flipan bastante... Pero yo soy feliz, y estoy orgulloso de ayudar a organizarla.
- Novio Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3286 díasHola a todos.La otra tarde mi pareja y yo comentábamos sobre las cantidades ingentes de comida que se sirven en la boda. Todos queremos que nuestros invitados coman de calidad y salgan saciados, pero no me negaréis que en muchas ocasiones es incluso...
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todos.Me caso en 2018, y tengo un par de preguntas sobre el traje de novio. Las chicas tenéis muy claro los plazos, pero la verdad que yo no tengo ni idea... ¿Cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿y en el caso de que me lo hicieran a medida?...
Creé un post
Hace 3361 díasHola a todos. Tenemos contratado nuestro reportaje de preboda y me pregunto ¿cuándo creéis que debemos realizarlo, un mes antes, dos, seis, ...? Además, nos gustaría no irnos muy muy lejos, a unos 100 km como mucho de Jaén..., evidentemente sopesamos...
Creé un post
Hace 3378 díasHola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas estamos, cuando se nos ha ocurrido (tenemos un humor...
Creé un post
Hace 3396 díasBuenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo mismo, si tenéis medidas, etc.Gracias.
Creé un post
Hace 3449 díasEstamos empezando a perfilar nuestra boda, queda todavía bastante, pero hemos empezado a ver invitados y sospechamos que se va a convertir en una boda con bastantes peques. Qué opináis, ¿deberíamos contratar animación infantil? ¿Y qué nos...