Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 80 días
Participé en el post de Silvia
Hace 120 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 172 días
Participé en el post de Abigail
Hace 185 días
Participé en el post de Patricia
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 281 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
Participé en el post de Sandra
Hace 283 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 296 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola parejas! Sabemos que el momento de la entrada al banquete es uno de los más esperados... ¡y también una oportunidad genial para dejar huella! 😎 Bailar como en una peli de Bollywood, entrar en un coche antiguo o moto,...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da pie a fotos preciosas y espontáneas. Pero...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola! Hace un par de días encontré mi vestido de novia y la verdad es que lloré como una magdalena!!! Siempre había pensado que los programas de TV eran muy exagerados, pero fue probarme el mío y darme un puntito en la boca, vaya emoción! ¿Vosotras...
Participé en el post de Nerea
Hace 298 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola parejas! Las bodas temáticas pueden ser una gran manera de personalizar tu celebración y crear una experiencia única. Desde temáticas clásicas como el estilo vintage hasta opciones más modernas y...
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola parejas! En toda organización siempre hay una tarea que se te resiste más que otra...😅 En vuestro caso: ¿qué os costó más decidir en vuestra boda? ¿El vestido/ traje, la lista de invitad@s...