Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2024
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 370 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 *** ¡Encuentra aquí a los mejores caterings para tu...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola chicas! No sé si llevar el velo o no el día de la boda... ¡¡Necesito opiniones!! Graciaaaaaaaas
He votado una encuesta
Hace 509 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Buenísimos días comu! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Zapatos blancos vs de color?...
He votado una encuesta
Hace 510 días¡Hola Comu! 🤗 Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del...
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 511 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 511 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 515 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 515 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...