Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

¿Velo: sí o no?

Tamara, el 12 de Noviembre de 2023 a las 23:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Guardado

¡Hola chicas!

No sé si llevar el velo o no el día de la boda...

¡¡Necesito opiniones!!

Graciaaaaaaaas

Editado por Bodas.net

56%

103 votos

No

43%

79 votos

30 Respuestas

Última actividad por Celia, el 26 de Diciembre de 2023 a las 16:40
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal y depende de tus gustos. Si te gusta, adelante! A mí no me gusta porque creo que es un toque tradicional que no va mucho conmigo, pero eso solo es mi opinión. Hay velos muy bonitos que a muchas novias le quedan genial!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé porque no me gustaba como quedaba con el vestido, demasiado recargado con las super mangas, y si ya era "complicado" andar con las mangas con el velo añadido era comprar más papeletas para caerme. Pero todo depende de lo que te guste a ti.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin tener más datos te digo que sí, porque es el único día en tu vida que tendrás esa oportunidad!! Aún así es algo muy personal y depende tanto de tus gustos como de tu vestido y resto de look Smiley winking

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que te guste y como te sientas con el, yo voy a llevar pero hay muchas novias que deciden no llevarlo y van divinas así que con lo que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende del tipo de vestido, pero yo soy pro-velo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo quiero otro toque diferente
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tú opinión
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal. Yo no voy a llevar, porque no me convence, pero muchas novias lo llevan y queda precioso.

    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no se usa tanto el velo pero en mi opinión es algo mágico ver como tu pareja te quita el velo y después de pasarse un día sin verte incluida la noche esa sensación tiene que ser muy bonita
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por civil y tengo claro que no pero eso depende de cada una así que haz lo que sientas
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar pero es una cuestión de gustos.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mucho de velo, pero reconozco que una novia con velo se ve como más completo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal y que debes decidir tú.Yo tengo claro que llevaré pero aún así puedes mirártelo con el vestido y acabar de tomar una decisión
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velo para mí SIEMPRE... de pequeña siempre que jugaba a ser novia (jejeje) me plantaba un pañuelo a modo de velo... Es el toque perfecto para ser novia... Los hay muy sencillos,( así me gustan) pero depende muchsimo del tipo de vestido de novia q lleves... Es el complemento del vestido... Para mí da igual si la boda es civil o por la iglesia... La mía será por lo civil y me hace mucha ilusión llevar uno... El protocolo no sé hasta cuando indica llevarlo pero me da un poco igual,tu boda tus reglas... supongo q lo llevaré hasta la entrada al salón para cenar cómoda...en el coctail creo q lo llevaré tb... Así q digo SÍ al velo ,y por supuesto,nada de gastarme una millonada en él...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Burgos
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era vestido de sirena y con la espalda al aire. Me casé por la iglesia y llevé una capa de tul que se veía toda la espalda del vestido. A mi el velo no me gusta, me veía disfrazada.
    Si te ves bien con el velo, póntelo. Tienes que sentirte bien y verte bien.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!

    Yo he votado que sí, pero te recomiendo que te compres un velo cualquiera, por Shein mismo (los hay por 4€) y te lo pruebes... Yo decía velo no, me lo compré por Shein baratito para probármelo y me encantó! Seguro que probándotelo te sacas de dudas Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto que sí porque tampoco es un no rotundo. Yo en principio no lo iba a llevar pero me regalaron uno y me veía más novia con el puesto.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que sí porque me encanta el velo en las novias, y cuanto más largo mejor, pero por supuesto en este caso lo importante es que te guste a ti. Eres tú quien lo va a llevar, así que debes sentirte cómoda con tu elección. Y para mí da igual si la ceremonia es religiosa o no, sólo piensa en lo que a ti te guste más. Sobre la espalda no te preocupes. Los velos son transparentes prácticamente todos, y en algún momento del día te lo acabarás quitando, así que se verá seguro.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he votado que si, creo que es añadirle un toque de tradición y es bonito, sobre todo si es por iglesia, pero creo que a la primera que te tiene que gustar es a ti, lo demás da igual. Yo en mi caso, creo que no me llega a gustar cuando me lo he probado, pese a cuando lo veo en otras me parece precioso.. yo voy a optar por la opción de capa en vez de velo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo velo sí! 😊 Da un toque tan especial... Pero te tiene que gustar a ti, lo ideal es que te lo pruebes y decidas
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré el velo para la ceremonia y luego me lo voy a quitar. Al principio no iba usar velo ya que no lo veía necesario, pero en la tienda del vestido me dejaron probar uno y me enamoré de cómo quedaba con el vestido me vi como una novia de cuento 👸🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo personal, aunque para una boda religiosa me parece muy apropiado. Yo quiero llevarlo y quería que fuera mantilla pero no pega nada con el vestido... Asique tendré que usar uno simple.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia SIEMPRE con velo, si no para mi, no es una novia… también es verdad que si te casas por lo civil o es símbolica, no lo llevaría…
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo tienes que decidir tú... pruébate todo junto con el vestido, y cuando te veas tendrás claro si lo quieres o no.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y si, desde pequeña sueño con llevar el velo. Me acuerdo de pequeña, cuando alguna vez hemos jugado a las bodas, hacer el velo con papel del wc jajajajajaja

    Pero al final, es tu decisión, si no quieres, no lo lleves. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero puedes poner el velo para la ceremonia y después lo quitas.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De sirena y la cola y la espalda son bastante bonitas, es por ello que no me gusta taparlo con un velo o coger un velo muy clarito
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo es tu vestido?

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso como mas te guste a ti. Yo no llevé porque en mi no me gusta, pero eso ya es algo que depende de ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración