Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 1487 díasBuenos dias chicas!No soy de escribir mucho por el foro pero hiy estoy aterradisima,ya que al ir hacer pipi he manchado como el flujo en tono color cafe. a alguna os ha pasado!?Es normal!? Tengo medico a ultima hora de la tarde..pero me pueden los...
Creé un post
Hace 2829 díasHola xicas,recurro a vosotras porque siempre me ayudais en todo!! Tras los dos abortos y pruebas hechas,me mandaron adiro y progesterona vaginal tras ver el positivo. Asi que el lunes vi mi positivo otra vez y empeze con ella..pero mi sorpresa ha...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas.. Os escribo para ver si me podeis ayudar las chicas que habeis pasado por esto tambien.. En Enero,mi primer aborto a las 9 semanas,tras escuchar y ver el latido de mis dos bebes,sin sangrado ni nada,vamos a la eco de las 10s y ya no...
Creé un post
Hace 3020 díasHola xicas!! Os escribo porque llevo un par de días que no paro de darle vueltas al coco...y hasta el Jueves no me han dado cita con el ginecologo.. Vereis llevo unos días que mancho un poquito al hacer pis y luego las braguitas con flujo asi...
Creé un post
Hace 3061 díasHola xicaaas!! Que opinais de estos test de embarazo? Ya no se que pensar y me estoy volviendo loca!! POSITIVO O NO?