Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Regalos para padres, hermano y amigas

Anabe, el 5 de Marzo de 2022 a las 22:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Buenas noches chicas!! A ver si me podéis ayudar. Vais a regalarle algo a vuestros padres, hermanos y amigas? Yo quiero darles un regalo en el Convite a mis padres, hermano y amigas más íntimas pero no sé el qué... Porque no quiero lo típico de album ni nada de eso... Quiero que sea algo especial

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Marzo de 2022 a las 12:26
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Granada

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Detalles Especiales para personas Especiales!!

    Regalos especiales

    Regalos especiales para padres y abuelos ! ❤️

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Cruz de Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues si eso de tener detalles con personas especiales si lo veo😉. A nuestros padres (testigos) les regalamos unos bolígrafos edición limitada. A mi madre que falta desde hace 4 años le lleve el ramo al cementerio. A mi cuñada que fue mi dama (de compañía de fatigas ajjaja) le regalé el maquillaje y peluquería además de la liga. A una prima que está embarazada, un globo de 1.35 de una cigüeña, fue una sorpresa que organizamos para anunciar el embarazo, nadie excepto su madre y mi cuñada (la compinche) lo sabían, fue un notición. Y después los detallitos para todos los invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos regalo a nuestra madres, mi pappi y la abuela de mi chico. A mi tía, más mayor le regalaremos un mini ramo para llevarlo al cementerio. A mis damas de honor y amigas, a parte de el puzle que les regale para pedirle que sean mis damas, tienen un neceser con una pulsera dentro en su sitio. Poquita cosa más, la verdad. Las mamis y abuelas un marco con un escrito y una mini replica de mi ramo. A mi papi, no lo sabemos, quizás una botella de vino. jeje

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a las testigos en el civil ( no es el mismo día de la boda ) les entregaré una letra de madera que lleva unas flores ( como las de mi ramo ) y una foto de los 4 como ilustración. A mi madre le daré el ramo el día de la boda y a las damas ( en privado, pero el mismo día de la boda ) una cajita con una letra como la de los testigos, una carta y una pulsera.

    Personalmente parar constantemente el banquete para hacer regalos, más si hacen algún detalle a los novios... se hace bastante pesado, si te animas a regalar cositas puedes buscar momentos en privado donde no se interrumpa demasiado la boda.

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar nada.Solo daré mi ramo a mi hermana. Si damos algo será en privado.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la boda no daremos ningún regalo, éso sí, como agradecimiento porque nos estan ayudando mucho a su hermano y mi hermana que son nuestro padrino y nuestra madrina éstoRegalos para padres, hermano y amigas 1
    Así pueden ir con sus respectivas parejas.
    Y como sólo nos queda mi madre que también no está ayudando la voy a regalar un ramos de rosas rojas y una pulsera que pone Mamá 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que los regalos los dejes para los cumpleaños.... Una boda con tantos parones diferentes se hace eterna y la gente se aburre muchisimo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un ramo de flores a cada madre y una foto nuestra que imprimió el fotógrafo del día de la boda❤️, a mi suegro una botella de whisky en una caja, a nuestros testigos el regalo de los siguientes que fueron unos títeres de Mr. Wonderful, a mi tía un ramo de flores y a mi padrino y a mi cuñado una foto nuestra del día de la boda ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda di regalos así grandes solo a mis padres y mis suegros, en mi caso fue un bono de spa para los baños árabes con masaje para los 4.

    Yo siempre aconsejo regalar experiencias rollo entradas para ver su deporte favorito, para ir a un concierto, para una cena en un restaurante guay, para una sesión de spa...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar a todos pero lo mismo, no me planteo regalar cosas diferentes y especiales a según quiénes 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración