Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2870 días
¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2897 días
Buenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería zapatos blancos. Gastarse cerca de 100€ en algo que sólo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2959 días
Buenas, estaba buscando topper de tarta de mario bros con la princesa peach, ya que mi sobrino le encanta y luego queria regalarselo, por internet no he visto nada, solo algunas imagenes en pinterest pero no se donde comprarlas.
Subí una foto en el post de Som els
Hace 3063 días
Hola chicas! Estoy muy contenta porque ya tengo mi vestido, mi idea era arreglar el vestido de mi madre pero me probé uno en la tienda extart and panno que me enamoró. Me caso en octubre se que queda mucho pero estaba de oferta y lo pillé al vuelo....
Subí una foto en el post de Som els
Hace 3119 días
Hola! Me caso en octubre del 2018, he estado mirando vestidos de novias y la verdad es que lo encuentro todo carísimo. He tenido la idea de reaprovechar el vestido de mi madre para hacerlo corto (en principio). A parte de ahorrarme un dinerillo...