Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola. Estoy organizando todo "en secreto". Mañana vamos a firmar para solicitar los papeles para casarnos. En principio me caso el dia 29 de septiembre, una boda civil que celebraremos en casa de mi...
¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...
Buenas de nuevo novi@s!! Vuelvo a abrir otro debate, pero esta vez para enseñaros mi última adquisición y otra de mis odiseas bodiles: los zapatos!! Tenía claro desde un principio que no quería...
Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...
Buenas!!!!! Estoy en busca de los detalles para los invitados y no veo nada que m guste, me podéis dar ideas, busco algo práctico que no sabe en la basura ..... Gracias!!
Novias que os casáis en noviembre de 2018, cual es vuestro destino?😍😍
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Lleida 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Buenas chicas y chicos! Novias y novios! Quería saber si por aquí hay alguna novi@ que haya decidido tener una boda vegana. Es algo que siendo de Sevilla se antoja complicado aunque ya estoy...
Hola chic@s tengo una duda, me caso en el 2020, con cuanta antelación tendría que ir al registro civil para abrir el expediente. Alguien sabe de esto que ya lo haya echo?
Hoy, sin esperarlo, he encontrado mi perfume favorito desde hace un montón de años, ¡¡y pensaba que ya no lo fabricaban!! Me ha hecho muchísima ilusión, y aunque aún me quedan 6 meses hasta el día B,...
Hola, qué opináis de llevar zapatos de color el día de vuestra boda? Yo me lo estoy planteando, pero no sé si será muy llamativo. Además no tengo claro el color.. Ya llamo la atención al casarnos en...
Buenos días Novios de Octubre 2018 ¿Cómo lo lleváis? Yo lo importante lo tengo 😂😂😂
¡Hola a todo el mundo! Pues bien, como dice el título... ¡Hoy cambiamos de cifra! Es como que viendo el ciento y... Me da la sensación de que esto es más real, jajaja. La verdad es que estoy...
Hola comu!! La verdad ando un poco perdida. Nos casamos en Noviembre del 2019 (es decir, el año que viene). Sí, hay demasiado tiempo (creo yo)... La cuestión es... ¿Con cuanto tiempo debo empezar a...
Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...
Hola a tod@s, necesito vuestra ayuda. Me caso el 2 de Junio y me gustaría llevar mis zapatos en color azul, pero claro, siempre me he imaginado vestida de novia, caminando hacia el altar con un ramo...
Chicas! A ver tengo claro que el ramo lo quiero de dalias y calas rojas, lo que no sé es el zapato, si lo llevaré en burdeos como el ramo o no... Tienen q ir a conjunto? Me refiero que yo el típico...
Buenas, estaba buscando topper de tarta de mario bros con la princesa peach, ya que mi sobrino le encanta y luego queria regalarselo, por internet no he visto nada, solo algunas imagenes en pinterest...
Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni...
Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...
Buenas!, pues ayer por la tarde íbamos a ir a mirar alianzas para ver que precios tenían y que modelos había y al final terminamos encargandolas ☺️, nos han costado más de lo que pensábamos gastarnos...
Buenas pues como dice bien el título hoy me he levantado hecha un mapa pues a 50 días de la boda y me ha mandado 20 días con cortisona me han dicho que de limpieza de cara nada así que espero que me...
Hola!yo quería ponerla en junio, pero la gente me dice que es muy pronto😿
Ya tenemos en casa la figura para la tarta (Milnubes) y el libro de firmas (Mr Wonderfull). Los novios fueron un flechazo de mi prometido y no le pude decir que no 😂. Algunos de nuestros amigos y...
Hola a todos!!! Super duda. Me caso el 12 de mayo y mucho calor no creo que haga y sobre todo porque es una boda de tarde y nada más se vaya el sol hará frío y también puede salir lloviendo etc....
Holiiiiiiiiii! Quiero comprarles a mis amigas las pulseras de flores para poner de pulsera. Alguna página baratita?
¡Buenas noches chicas! Tenemos una duda, hemos revisado el contrato que tenemos con la chica que nos hará el reportaje. En él pone que la tenemos que avisar si dispone de menú para el dia B, en el...
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...
Hola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...