Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
Soñadora y entusiasta! Siempre soñe con una boda al aire libre rodeada de mi gente y ahora lo haré por fin realidad!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Andrea
Hace 3578 días
Participé en el post de Ana
Hace 3583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sindra
Hace 3585 días
Participé en el post de Anaa
Hace 3588 días
Participé en el post de Shanae
Hace 3588 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3588 días
Participé en el post de Nosotros
Hace 3588 días
Participé en el post de Asturias
Hace 3589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3595 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Noelia
Hace 3596 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3597 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3598 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 3598 días