Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
Soñadora y entusiasta! Siempre soñe con una boda al aire libre rodeada de mi gente y ahora lo haré por fin realidad!
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
21Hola a tod@s, ayer fui a visitar más tiendas de novia, cuando tendré en Manu García con previa cita, nos atendió una dependienta borde y sin ninguna gana de vender, me sentó en una silla y me enseño...
Hola chicas!! Necesito ayuda y opiniones de las que hayáis celebrado vuestro gran día en Somió park. Fuimos hoy a comer allí y el sitio y la atención nos ha encantado. Hemos pedido algo de información...
Feria novios avilés 9 de oct
Hola chicas, resulta que mi vestido no se si aceptará llevar liga o no, pq es de crepe y ajustadito hasta abajo y creo que si la llevo se me marcaría muchísmo.., es imprescindible que una novia lleve...
Como dice el titulo voy a ir a la feria de 1001 bodas de Madrid, con esta sera la segunda y ultima vez que vaya, no se si sabado o domingo pero sera por la mañana seguramente. El año pasado me sirvio...
Falta algún detalle final, pero después de mucho trabajo ya casi estan. Que os parecen?
Hola a todxs. En breves iremos a visitar el restaurante la Lupa en Cudillero. No nos han mandado presupuesto, y no encontramos muchas opiniones por internet así que no sabemos que nos vamos a...
Hola chicas!! Tengo una duda con el peinado, normalmente llevo flequillo recto, para la boda no se que hacer ?! Teneis alguna imagen de algun recogido con flequillo o alguna idea ???Mil gracias de...
Nos va a dar algo...a mi novio y a mí. Ya tenemos reservado el Parador de Cangas de Onís pero nos están entrando dudas y hemos apalabrado el parador de Cangas del Narcea. Tenemos dudas, no hemos ido a...
Hola chicas!! como llevais los preparativos?? ya empezo la cuenta atras y buff tambien empiezan los nervios. un saludo a todas
Casarse en asturias en octubre: al aire libre o a cubierto?
¡Buenos días chicaas y chicos! Pues sí, lo admito, soy una golosa, ¡qué pasa! jeje Por eso hoy te dejo el reto de decidir entre estos super apetitosos cupcakes. ¿Cuál te llevarás a la boca? 1) 2) 3)...
Buenos días, cómo llevamos el domingo? yo con los dedos comco un playmobil de tanto pegamento que llevo ya... jajajaja pues resulta que el sábado que viene nos han invitado a mi xurri y a mi a un...
Sabeis cuanto dura el chocolate que ponenen en la fuente de chocolate ??? Solo lo probe 1 vez en 1 boda y volo !!
Hola novi@s asturian@s del foro!! He pensado que seria muy buena idea abrir un debate con todas las ferias que vayamos encontrando y que sean durante el año 2016, bien para los novios del 3017 o para...
Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios ...
Hola!el puro es indispensable en una boda? Esq yo no queria poner ni tabaco ni alcohol ni nada relacionado como petacas o abrebotellas a los hombres porque no me gusta que se piense q los hombres...
Mañana o pasado haré el ingreso de la reserva del servicio de DJ y quería vuestra opinión sobre esta empresa. UN SALUDOOO
Hola!!! Quería contaros mi experiencia en la primera feria de novios a la que he ido. Me acompaño mi madre, es la persona en la que más confío y la que más me está ayudando con la boda. Me hizo mucha...
Estamos mirando restaurante para casarnos, la fecha ya la sabemos, la de nuestro aniversario. Con que antelacion se reserva el restaurante, o con que antelacion lo habeis reservado vosotras y en donde...