Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2024
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando... Ver más
Me llamo Gema, tengo 30 años y vivo en Valladolid. Me encantan las bodas pero nunca ví venir el momento de que llegase la mía, y aquí estoy, organizando con más de año y medio de antelación cada detalle para hacer de ese día el más especial de nuestras vidas! 😊🥂🍾💍
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 379 díasNunca tuve claro si llegado el momento decidiría casarme en Santander, que es de dónde proviene toda mi familia, o en Valladolid, que es de donde yo soy, aunque sea la única, y donde he vivido toda la vida. La realidad es que he tardado poco en...
Creé un post
Hace 401 días¡Hola parejas que os casáis el 29 de Agosto de 2026! 😁 ¿Cómo van esos preparativos!
Creé un post
Hace 402 días¡Hola queridas parejas de Bodas.net! Abro este post para que las parejas que nos casamos en 2026 en Valladolid podamos comentar y compartir por aquí algunos detalles de nuestras futuras bodas, (que siempre hace ilusión) y así también aportar ideas,...