Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3213 díasNecesito un boom de ideas rápidas! Hola me caso en 8 días así que ando muy justita de tiempo. Que tenéis pensado hacer vosotras?
Creé un post
Hace 3278 díasBuenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?
Creé un post
Hace 3368 díasBueno mañana voy a firmar al juzgado con mi pareja y con los testigos, y después esos papeles tengo que entregarlos en el ayuntamiento donde me caso el día 22 de Julio. Mi pregunta es la siguiente...Maña ante los ojos de la ley estoy casada, o solo...
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas a todas Andamos mirando el viaje para ir a las islas griegas, descartamos el crucero. Iremos en avión y una vez aterricemos en Atenas de camino a las islas. Queremos islas de playa y relax, pues e medio que la de mikonos es de fiesta, no se si...
Creé un post
Hace 3386 díasBuenas noches a todas. Me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo y q ver si me podéis ayudar y decirme que puntos van antes y después en el desarrollo del enlace. Suelto mis ideas de lo que me gustaría hacer ; Entra el novio , luego la...