Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Unicornio
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Solete
Hace 3209 días
Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy poco volumen, antes mi pelo era de un grosor muy...
Participé en el post de Solete
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3211 días
¡Buenos días preciosas! Los porta alianzas pueden llegar a ser muy personales y de muchos estilos ¿Cómo veis estos ejemplos que os traigo? A) B) C) D)
Participé en el post de Eli
Hace 3211 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3212 días
Creé un post
Hace 3212 díasNecesito un boom de ideas rápidas! Hola me caso en 8 días así que ando muy justita de tiempo. Que tenéis pensado hacer vosotras?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3212 días
Chicas ando desesperada, ya que quiero buscar algo original para llamar las mesas de mi boda, nosotros somos de Tenerife y nos encantan las murgas, por eso mi idea era que las mesas tuvieran relacionado algo con las murgas. Alguien se le ocurre...
Participé en el post de Tania
Hace 3219 días
Participé en el post de Anamaria
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3251 días
Hola chicas! tengo un "problema" que me quita el sueño. Tenemos un pequeñín peludo, que es como nuestro hijo, y no sabemos qué hacer el día de la boda. Mi novio dice que se quiere encargar él de él! toda la mañana, y a la tarde cuando sea la...
Participé en el post de Tania
Hace 3251 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3277 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3277 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3277 días