Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Solete
Hace 3209 días
Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy poco volumen, antes mi pelo era de un grosor muy...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3212 días
¡Buenos días preciosas! Los porta alianzas pueden llegar a ser muy personales y de muchos estilos ¿Cómo veis estos ejemplos que os traigo? A) B) C) D)
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3213 días
Chicas ando desesperada, ya que quiero buscar algo original para llamar las mesas de mi boda, nosotros somos de Tenerife y nos encantan las murgas, por eso mi idea era que las mesas tuvieran relacionado algo con las murgas. Alguien se le ocurre...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3252 días
Hola chicas! tengo un "problema" que me quita el sueño. Tenemos un pequeñín peludo, que es como nuestro hijo, y no sabemos qué hacer el día de la boda. Mi novio dice que se quiere encargar él de él! toda la mañana, y a la tarde cuando sea la...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3312 días
Hola a tod@s, Como dice el titulo estoy estresada y agobiada. Estoy a cuatro meses de la boda y estoy de baja desde hace 47 días y aún me queda estaba a dieta por problemas de espalda y iba perdiendo poco a poco pero al darme la lumbociatica y me han...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3342 días
hola a todos. nuestra boda es el 20 de mayo en un pequeño pazo cerca de Lugo. va a ser una boda muuuuy pequeña. seremos como muuucho 50 personas (30 son familia). tenemos muy poco presupuesto asi que la decoracion de las mesas, photocall, "ceremonia"...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3375 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3375 días
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos hacerlo nosotros y que sean así más especiales. Aun no...
Subí una foto en el post de Yoyinka
Hace 3375 días
Buenas tardes! Ando fatal intentando encontrar una peluquería de confianza que tenga servicio de desplazamiento el día de la boda que es en el hotel Louzao en viveiro (Lugo) para el peinado y maquillaje y a parte que este un poco cerca por las...
Subí una foto en el post de Triana
Hace 3375 días
Me encantaría que nuestro perro fuera el que llevara los anillos en nuestra boda, y me gustaría saber, si alguien también lo ha hecho, como consiguieron enseñarle al perrete que lo hiciera, y alguna idea para el traje.
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3375 días
Estoy mirando en Internet y me vuelvo loca hay mogollón de cosas alguien ha creado su propio photocall? Gracias de antemano a tod@s¡¡
Subí una foto en el post de Boezas
Hace 3377 días
Hola chicas necesito ideas. Tengo un problema. Mi chico se queda en el paro en dos meses. Lo que es una gran putada ya que sería en abril cuando me iba a pedir la mano. El es una persona que necesita saber cosas como cuanto nos va a costar la boda....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3380 días
Chicas como van los preparativos, yo súper bien, ya tengo reservado el ramo de vestido al final me lo ago en un atellier ya elegí telas colores etc.. y en marzo me cogen las medidas, y también reserve los detalles y bueno el restaurante ya está...