Ir al contenido principal
Lucyna
Lucyna

Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3203días 21hrs
Unicornio
Mañana en busca del vestido!!!
Unicornio, El 21 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola comu! Pues cm algun@s ya sabéis me he encaprichado de un vestido de Rosa Clará de la temporada 2017. Llamé para pedir cita y me dieron para mañana xo me dijeron q el vestido solo estaba en Madrid...

Maria, viernes 21-Jul-17 8
Solete
Tengo escasez de pelo y muy fino
Solete, El 14 de Julio de 2017 a las 08:34

Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy...

Encarni, viernes 8-May-20 84
E
¡Porta alianzas para todos los gustos!
Eli, El 13 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días preciosas! Los porta alianzas pueden llegar a ser muy personales y de muchos estilos ¿Cómo veis estos ejemplos que os traigo? A) B) C) D)

Emma, sábado 15-Jul-17 32
Cynthia
Nombre originales para las mesas
Cynthia, El 13 de Julio de 2017 a las 09:23

Chicas ando desesperada, ya que quiero buscar algo original para llamar las mesas de mi boda, nosotros somos de Tenerife y nos encantan las murgas, por eso mi idea era que las mesas tuvieran...

Cynthia, jueves 13-Jul-17 9
Lucyna
Ideas regalos madres
Lucyna, El 13 de Julio de 2017 a las 09:33

Necesito un boom de ideas rápidas! Hola me caso en 8 días así que ando muy justita de tiempo. Que tenéis pensado hacer vosotras?

Laura, jueves 13-Jul-17 9 263
T
Alojamiento invitados
Tania, El 2 de Julio de 2017 a las 18:23

Hola preciosas!me gustaría que me recomendarais alojamientos en lugo. La boda será en lugo ciudad y pondremos bus hasta el pazo casa grande,en Puebla de san Julián. Como allí no hay...

Lucyna, jueves 6-Jul-17 2
Anamaria
Sorpresa para embarazadas
Anamaria, El 21 de Junio de 2017 a las 08:13

Buenos días amoreeees!!!Ayer me dieron la gran noticia de que otrs de mis mejores amigas está embarazada!!!Asiq dos de ellas vendrán con tripita a la boda y me gustaría hacerles algo un detalle extra...

Carla, domingo 11-Mar-18 14
T
Cuidadores perros
Tania, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:50

Hola chicas! tengo un "problema" que me quita el sueño. Tenemos un pequeñín peludo, que es como nuestro hijo, y no sabemos qué hacer el día de la boda. Mi novio dice que se quiere encargar él de él!...

Noelia, miércoles 28-Jun-17 7
L
Duda santorini
Lidia, El 9 de Mayo de 2017 a las 02:24

Hola amores!! Alguien sabe si sacar dinero en santorini de mi banco bbva meCobraran mucha comision??

Ana, domingo 16-Dic-18 26
Amaia
Dudas pomperos
Amaia, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:39

Hola!! Tenia una duda sobre el jabon de los pomperos. La semana pasada rellene los pomperos y aun quedan 2 meses para la boda. El jabon se estropeara?? Gracias de antemano.

Martin Garcia, viernes 12-May-17 7
P
Kit de emergencia
Patricia, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:45

Buenas!! quiero hacer los kits de emergencia, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar las plantillas?

Arantxa, lunes 15-May-17 15
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
Jessy
Estresada y agobiada
Jessy, El 5 de Abril de 2017 a las 14:03

Hola a tod@s, Como dice el titulo estoy estresada y agobiada. Estoy a cuatro meses de la boda y estoy de baja desde hace 47 días y aún me queda estaba a dieta por problemas de espalda y iba perdiendo...

Beatriz, jueves 6-Abr-17 48
Aïna
Expediente matrimonial
Aïna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:29

Buenas!!Alguien me sabe decir si para abrir el expediente matrimonial tenemos que estar empadronados juntos en nuestro domicilio? Es que todavía estamos empadronados cada uno en nuestra antigua casa....

Ms.everglot, lunes 27-Mar-17 11
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.611
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.621
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Diana
Boda civil en pazo en lugo. que flores????
Diana, El 5 de Marzo de 2017 a las 15:41

Hola a todos. nuestra boda es el 20 de mayo en un pequeño pazo cerca de Lugo. va a ser una boda muuuuy pequeña. seremos como muuucho 50 personas (30 son familia). tenemos muy poco presupuesto asi que...

Nati, martes 7-Mar-17 9
Romina
Ayuda con mi tripa!!!!
Romina, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola futuras novias!!!!... les cuento!... tengo 31 años,2niños y peso 59kg... siempre fui delgada , sin tetas ni culo jaja... pero la verdad q tngo una tripa horrible y m encantaria poder...

Estela, miércoles 8-Mar-17 23
A
Pensando en suspender la boda a 85 dias !!
Anna, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:08

Xke estoy ya desesperada ..agobiadaaa...desilusionada de todo Muy mal ...porque me quedan 85 dias para casarme y no paro de engordar...estoy como una foca!! No se ke acer tengo mucha ansiedad...no...

Lu, viernes 24-Feb-17 81
Silvia
No me quedo embarazada :(
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una...

Lmc, miércoles 6-May-20 125
Ana
Novios playmobil xxl
Ana, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:57

Hola chicas q tal vais? Ya nos va quedando menos q nervios jeje, queria preguntaros si alguna sabeis donde se pueden conseguir muñecos de playmobil xxl de novios, los estoy buscando pk a mi novio le...

Ana, viernes 17-Feb-17 8
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para lugo)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Lucyna, jueves 16-Feb-17 2

Grupos generales

Inspiración