Ir al contenido principal
Aura
Aura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4614días 22hrs

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4364 días

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades por tu boda ¡¡¡ oye que tal os hizo en octubre, porque yo me caso tb en octubre 2012 ¡¡¡ jj

Marta comentó en mi muro:

Hace 4368 días

hola mi niña!!uff la verdad es que ultimamente ando muy liada con esto de la boda y te tengo abandonaita.Encima a mi chico le echaron del curro la semana pasada... en fin,no hay mal que por bien no venga,y así vamos a poder ultimar entre los 2 las cositas de la boda.Tu que tal todo??q tal va tu proyecto??jiji cuidate mucho y gracias x acordarte de mi ehh.un besazoo cosa wapa

Marta comentó en mi muro:

Hace 4407 días

siiii jeje 80 dias!!!y ya lo tengo casi todo,el año y medio que llevo preparando la boda se me ha pasado volando!!!y tu q tal vas cn tu nuevo proyecto ;) ?muaaaaak cosa wapa!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4491 días

chulaaaa!te prometo que en esta semana te mando un mail y te cuento cositas vale?? =) muaaaaak!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4526 días

hola wapi!!jo,perdona x tardar tanto en contestarte,pero es que en navidades tengo una de curro....pues lo llevo bien,pero ahora lo tengo todo en stand by jeje,en enero keremos dejar finikitao el tema del viaje y las invitaciones.y tu q tal??q tal van las fiestas??weno nena,ya hablamos.FELIZ NAVIDAD!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración