Rita
Rita

Miraflores De La Sierra, Madrid · Desde Octubre del 2016

Ilusionada y Entusiasmada

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

1605días 18hrs

Rita comentó en mi muro:

Hace 845 días

Buenos días! La Gruta es un sitio increíble!! pero no sé si seguirán casando allí en septiembre... nosotros nos acercamos al pueblo, a Miraflores de la Sierra, y fuera de la iglesia, en el tablón de anuncios, está el teléfono del salón parroquial o del párroco, lo siento, pero yo ya no sé dónde anoté el teléfono... Ellos te dirán las fechas disponibles y cómo reservar, creo recordar que tuvimos que dar una señal de 50 euros. Sobre el Colladito... un sitio también maravilloso!! solamente las vistas merecen la pena, nosotros lo hicimos todo en el exterior, coctel, banquete y baile, y todos nuestros invitados quedaron encantos por el sitio, es cierto que hubo un momento que sufrimos porque empezó a chispear...pero menos mal que solo fue eso! ah! y las cuestas...una pena que no se pueda quitar ese detalle...  Sobre el Catering, nosotros lo hicimos con "Catering Pasion" Todo un acierto, familiares y amigos aún nos siguen recordando lo rica que estaba la comida y lo genial del coctel, con ellos pudimos personalizar hasta el último detalle, y nos hicieron la boda que siempre habíamos imaginado.  Espero haberte ayudado, y cualquier otra cosa que necesites, no dudes en preguntarme! SaludosRita

Nathalia comentó en mi muro:

Hace 846 días

Buenos días Rita! soy nueva en esto!! El año que viene tenemos pensado mi novio y yo casarnos en el mes de septiembre en miraflores de la sierra y he visto la Gruta de Nuestra Señora de Begoña que es maravillosa!! estoy intentando buscar algún teléfono de contacto y no lo encuentro, me podrías decir donde puedo encontrarlo? por otro lado, tenemos hablado con el albergue el Colladito y veo que tu también lo celebraste allí??? estoy buscando opciones económicas con algún catering, ¿vosotros como lo hicisteis? Mil gracias de antemano!

Rita

¡Conseguí una medalla!

Hace 906 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Rita

¡Conseguí una medalla!

Hace 906 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Rita

¡Conseguí una medalla!

Hace 1746 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más