Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011
Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara... Ver más
Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara con el no daba crédito, creo que no pudeo escoger mejor momento, mejor anillo y mejor compañia.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola, disculpa no he podido contestarte antes porque ando algo liada, he visto el mensaje que me has enviado sobre el tema de las flores, me parece bien hablar con las demas novias para ponernos de acuerdo con el tema de las flores. Si quieres nos podemos mandarnos los e-mail para poder ponernos en contacto por si tenemos que quedar para hablar del tema. Tú ya me contestas y vemos. Un saludo.
Hola Wapa La pagina es www.creacionesfimo.com Perdona lo habia escrito separado. Como eres de Málaga si lo prefieres puedo enseñartelo si te gusta alguna, la verdad es que se aprecia mejor que en las fotos. Saludos