Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011
Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara... Ver más
Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara con el no daba crédito, creo que no pudeo escoger mejor momento, mejor anillo y mejor compañia.
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Meryc
Hace 3696 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4157 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 5343 díasParticipé en el post de Yousi
Hace 5344 díasHola, disculpa no he podido contestarte antes porque ando algo liada, he visto el mensaje que me has enviado sobre el tema de las flores, me parece bien hablar con las demas novias para ponernos de acuerdo con el tema de las flores. Si quieres nos podemos mandarnos los e-mail para poder ponernos en contacto por si tenemos que quedar para hablar del tema. Tú ya me contestas y vemos. Un saludo.
Participé en el post de Carolina
Hace 5405 díasCreé un post
Hace 5405 díasHola chicas, simplemente quería saber si alguien celebra allí su boda o asistió a alguna, el mes que viene tengo la prueba del menú y me gustaría saber impresiones y si hubo algo realmente que os gustara... Muchas...
Participé en el post de Rocio
Hace 5405 díasParticipé en el post de Mª Carmen
Hace 5407 díasParticipé en el post de Eugenia
Hace 5413 díasParticipé en el post de LUCIA
Hace 5413 díasParticipé en el post de Adela
Hace 5413 díasHola Wapa La pagina es www.creacionesfimo.com Perdona lo habia escrito separado. Como eres de Málaga si lo prefieres puedo enseñartelo si te gusta alguna, la verdad es que se aprecia mejor que en las fotos. Saludos
Participé en el post de Irene
Hace 5424 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5453 días