Ir al contenido principal
C
Carolina

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara... Ver más

Pues que me encantan las bodas!!! Adoro a mi novio, creo que no puede existir a día de hoy nadie mas perfecto para mi. El día que me pidió que me casara con el no daba crédito, creo que no pudeo escoger mejor momento, mejor anillo y mejor compañia.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5332días 9hrs
Meryc
Vestido
Meryc, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:21

Hola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que...

Lucero, domingo 16-Jul-17 29
Inma
Busco jardin para celebraciones
Inma, El 28 de Agosto de 2011 a las 16:50

Hola a todas...!!!! Ya nos hemos decidido..... asi que... ahora a empezar a preparar todas las cosas. Para empezar queremos que nuestra boda sea al aire libre, en un jardin, playa, en un cortijo ect,...

Sofia Selma, martes 13-Sep-11 14
Y
Chicas de septiembre...¡qué poquito queda!
Yousi, El 30 de Agosto de 2011 a las 13:42

Hola chicas! Qué poquito queda! ¿Cómo os va? Yo me caso el 24 de septiembre a las 17.00h en Benalmádena Pueblo....sólo quedan 25 días!!! ¿Cómo van los últimos detalles? Yo creo q voy...

Lucia Angeles, lunes 12-Sep-11 13
C
Celebración palacio monte miramar
Carolina, El 13 de Julio de 2011 a las 10:15

Hola chicas, simplemente quería saber si alguien celebra allí su boda o asistió a alguna, el mes que viene tengo la prueba del menú y me gustaría saber impresiones y...

Carolina, miércoles 13-Jul-11 2
Rocio
Primera bronca...
Rocio, El 6 de Julio de 2011 a las 10:29

Hola chicas...la verdad es que estoy algo "apenada" he tenido la primera bronca con los temas de la boda...aunque aun nos queda tiempo estamos usando la aplicacion de la pagina para formar las mesas...

Marina, jueves 6-Oct-11 16
M
Novias que se casen en septiembre a las cuatro de la tarde?
Mª Carmen, El 1 de Julio de 2011 a las 12:54

Hola a todas, quería saber si hay alguna novia que se case a las cuatro de la tarde o cuatro y media yo me caso el 24 de septiembre en la iglesia de la esperanza a las...

Carolina, lunes 11-Jul-11 9
E
Chicas del 10 de septiembre en esperanza
Eugenia, El 3 de Julio de 2011 a las 11:41

Hola guapisimas, puesto que ya me queda poco, escasos 2 meses. Me gustaria saber si hay alguna novia que se case el 10 de septiembre en la iglesia de la esperanza. Es que me intriga mucho el tema de...

Eugenia, miércoles 12-Oct-11 8
L
Beatriz palace, amaragua o silken puerta malaga???
LUCIA, El 26 de Junio de 2011 a las 16:11

Hola chicas!! acabo de iniciarme en esto del foro! me da un poco de vergüenza... pero necesito ayuda!! jejejeje! Nos casamos el año que viene (en noviembre) y no sabemos donde celebrar el convite. Nos...

Sonia, viernes 1-Mar-13 10
Adela
Cuando hacer los dichos
Adela, El 28 de Junio de 2011 a las 20:10

Chicas me podéis decir cuando hay que hacerse los dichos? Gracias

, jueves 7-Jul-11 6
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Cristina
Donativo para la iglesia
Cristina, El 24 de Mayo de 2011 a las 01:42

Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj

Cristina, sábado 28-May-11 13

Grupos generales

Inspiración