Puente Genil, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mariam
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 118 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
He votado una encuesta
Hace 118 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 118 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 244 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
He votado una encuesta
Hace 294 díasEstamos ante un verano muy caluroso, las bodas de estos días se desarrollan bajo altas temperaturas y toda ayuda es buena para intentar combatirlo. Recientemente he estado en una boda y en la iglesia había agua pero echamos de menos unos abanicos o...
He votado una encuesta
Hace 294 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 294 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 294 díasHola! soy Mariam y me caso el mismo día que vosotros! Estoy encantada de unirme al grupo, espero que lo paséis genial en vuestro día!