Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 48 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 140 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 179 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 293 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 322 días
Participé en el post de Miriam
Hace 322 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...