Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 105 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
Creé un post
Hace 183 díasHola!! El chofer que va a venir a buscarme me ha preguntado a qué hora tiene que venir a mi casa a recogerme. La verdad es que ni me había planteado esta cuestión (ya veis, si es algo básico, pero estoy tan agobiada...). En coche Google Maps da unos...
Creé una encuesta
Hace 336 díasYa he comprado los pendientes, son de plata con circonitas con una perla al final y caen hacia abajo un poco. Es un estilo de pendiente que tenía claro desde el principio. Sin embargo, con el tocado para la cabeza estoy indecisa. Me gustaría una...
Creé un post
Hace 358 díasHola!!! Hemos decidido que nos vamos de viaje a Japón. Estamos organizando nosotros el viaje por nuestra cuenta. Quiero contratar un seguro para el viaje, pero estoy muy perdida porque es la primera vez que vamos a hacer un viaje así. ¿Me podéis...
Creé una encuesta
Hace 422 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
Creé un post
Hace 426 díasHola!!! Mi pareja se enteró el otro día que hay que hacer un baile antes de la fiesta. Fue gracioso porque la mujer del hotel nos había explicado el orden de cada cosa y él ni lo escuchó. Fue otro día hablando cuando casi se queda blanco jajaja. Él...
Creé un post
Hace 426 díasHola!!!! Tengo un dilema con los zapatos. Me gustaría que fuesen unos tacones finos y muy bajos (kitten heel) de punta y blancos. El problema es que tengo el pie muy muy pequeño, calzo el 34. Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que tenga...
Creé un post
Hace 441 díasHola a todas! Estoy mirando presupuestos de fotografía y la verdad es que los precios son altos y mi presupuesto es ajustado. En un principio había pensado en tener dos fotógrafos, pero con el presupuesto que tengo creo que tendría que ser solo uno y...
Creé un post
Hace 446 díasHola! En la iglesia que hemos elegido el párroco nos ha dado el contacto de dos organistas para que contratemos al que más nos guste. Estoy un poco perdida porque no sé qué preguntas debería hacerle. ¿Qué consideráis importante que debería preguntar?...
Creé un post
Hace 446 díasHola! Tengo una idea muy concreta de lo que quiero para mi vestido de novia y estaba pensando en hacerme el vestido en algún atelier de Zaragoza, pero no sé si los precios se dispararán mucho. Estoy un poco perdida. Todo lo que he visto en pronovias,...
Creé un post
Hace 446 díasBuenas! Nos casamos el 7 de marzo de 2026 en San Carlos Borromeo