Ir al contenido principal
Luna2013
Luna2013

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera... Ver más

Holaaaaa!! soy una madrileña que junto con su chico se han liado la manta a la cabeza y la van a liar parda!!! jajajaja si soy sincera antes ni siquiera me gustaban las bodas pero seguro que eso era por que no era la mia! por que ahora estoy entusiasmada!!!! jajajaja

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2013

3981días 10hrs

Iliana comentó en mi muro:

Hace 3998 días

Jajajajaja qué fuerte no tía!!! pero mi boda es de tarde, a las 20h. Lo nuestro son las juergas nocturnas!! jajaja. Oye y qué le tienes pensado regalar a tu chico por su cumple?? yo no sé si el mío habrá caído en hacerme un regalo, ya le he recordado q por favor aunq sea la boda q se acuerden q tb es mi cumple, q los 30 no se cumplen todos los días... pero veremos a ver, porq como yo digo en esta casa como las cosas no las organice yo no se hacen!! Bueno y tb coincidimos en q no nos gustaban las bodas, a mí siempre me han parecido un coñazo por eso estoy intentando hacer q la mía sea un entretenimiento continuo, yo creo q la gente mayor va a pensar q esto es un circo en vez de una boda!! jajajaa, pero yo me lo pienso pasar pipa!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4005 días

25 Días!!!! Esto se acercaaaaaaaaa

Luna2013

¡Conseguí una medalla!

Hace 4012 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración