Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2026
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 2 díasDe verdad que miro el contador y tengo sentimientos encontrados. Por un lado, siento que va lentísimo Y por otro lado que va a mil por hora. Pero aún no habiendo llegado a menos de 365 días para la boda, siento una ilusión tremenda por el día B🫶🏻...

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas noches parejitas! Cada vez vemos más bodas iluminadas con neones personalizados, desde frases románticas hasta los nombres de los novios o mensajes divertidos para el photocall. Pero… ¿siguen siendo tendencia o creéis que ya han pasado de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de David
Hace 2 días
Creé un post
Hace 2 díasHola chicas!!! Como estáis 🤍 Primero agradeceros a todas las respuestas en mi último post!! 💖 Y segundo una reflexión… Yo soy originaria de Andorra pero vine a vivir a España por trabajo hace un año, y me voy a casar aquí, y me he dado cuenta de la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 8 díasHola novias Felicidades a todas primero de todo!!! Os cuento que.. bueno, sorpresa, me voy a casar! Y es que estoy agobiada por lo caro que es! Nosotros no contamos con muchísimo presupuesto, y nos estamos agobiando con el tema! Alguna en mi lugar?...