Hola chicas!!! Como estáis 🤍 Primero agradeceros a todas las respuestas en mi último post!! 💖
Y segundo una reflexión… Yo soy originaria de Andorra pero vine a vivir a España por trabajo hace un año, y me voy a casar aquí, y me he dado cuenta de la diferencia de “cultura de boda” entre Andorra y España, empezando por el regalo de los invitados a los novios (mucho dinero al parecer) que en Andorra no es ninguna “obligación”, pero eso es lo de menos; el tema es lo “grandioso” y caro que es casarse aquí; y tras haberme metido mucho en los preparativos, mi reflexión es: realmente nos casamos por nosotros y para nosotros, o montamos un bodorrio que se sale de presupuesto para impresionar a todo el mundo? Es la impresión que me estoy llevando, puesto que es cierto que allí nos casamos quizá más simple, pero la cultura es más “romántica” digamos, más simple, más centrada en los novios y no tanto en “regalos por aquí, regalos por allá, dinero en un sobre (y si no das suficiente quedas mal), candy bar, glitter bar…” y algunos más que no recuerdo. Y metida en todos esos preparativos perdí la esencia y me pregunto si realmente quiero todo eso para mí, o para los demás, y que quizá todo ese dinero me lo podría gastar en un viaje de luna de miel para nosotros dos. ¿Qué opinais?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...